viernes, 27 de febrero de 2015

Secuencia General de Top Down Construcción

 
Construcción de Tierra de retención Sistema stabalising (ERSS)> Instalar pilotes perforados y caída en el post rey> Construir losa de planta baja con aberturas de acceso como plataforma de trabajo. A partir de aquí, hay 2 sentidos de construcción: hacia abajo a la base (proceso de arriba hacia abajo), y hacia arriba para la construcción superestructura (construcción de abajo hacia arriba convencional).

De arriba hacia abajo Proceso: Construir principales losas hacia abajo piso por piso hasta la losa base (proceso de arriba hacia abajo)> Construir columnas internas y paredes hacia arriba desde la base hasta la losa del suelo (proceso de abajo hacia arriba cuando arriba a abajo la construcción de las principales losas completa)> Cierre las aberturas de acceso .


Construcción de un edificio de 3 sótano. De arriba hacia abajo para las losas del sótano perímetro como puntales a los muros de contención con mensajes rey. Inferior convencional para las estructuras "centrales". Proyecto: Audi Center. Contratista: Lum Chang.


Planta baja como plataforma de trabajo para la construcción de arriba hacia abajo. Proyecto: Estación Vista CCL Buona.


De arriba hacia abajo la construcción de una losa principal. Estación Paseo DTL1 C902. Contratista: Shanghai Tunnel.

Sugiere una traducción mejor


Hackeando concreto superficie para revelar acopladores para pared D. Estación Paseo DTL1 C902.

Google traductor

1 comentario:

  1. Quisiera saber si alguien en este blog que nos gusto mucho al info que muestran conocen a alguien de construcción civil en la ciudad de San Luis Potosi, estamos por construir unas naves para la industria y nos han dicho algo de Argo que pertenece a Felix Bocard pero no sabemos si lo conocen o tienen algun otro buen constructor en el bajío.

    Gracias y exelente blog

    ResponderEliminar